Altura De Alaska Klee Kai | isarofoundation.org
Química Orgánica Cicloalcanos | Eliminar Correo Electrónico Del Archivo Gmail | Cómo Reducir La Grasa De Cadera Y Muslo En Casa Rápidamente | Mejor Película Del Mundo | Red Virtual De Windows Azure | Alfa Romeo Team F1 | Día De Fin De Semana Conmemorativo | Subcadena SQL Último Carácter | Cómo Recuperar Correos Electrónicos Eliminados En Google |

Alaskan Klee Kai - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Peso del Alaskan Klee Kai y altura: Seguimos el estándar del United Kennel Club revisado en 2012. No se especifica un peso, pero sí una altura. Es un perro pequeño a mediano. Hay 3 tamañosm de Alaskan Klee Kai, y acorde a su altura debe pesar: Alaskan Klee Kai TOY puede medir hasta 33 cm a la cruz. Raza de perro “Klee Kai” que deriva del idioma Athabaskan, cuyo significado es “perro pequeño”. La raza fue desarrollada para crear un perro en miniatura del Alaska Husky una mezcla de raza de perro utilizado para las carrera de trineo, resultando en un enérgico perro inteligente, con un aspecto que refleja su herencia del norte. La raza se desarrolló con la raza Husky siberiano y Alaska Huskies, con Schipperke y American Eskimo, para reducir el tamaño sin enanismo. Ella crio a estos perros en privado hasta que los presentó al público en 1988. Aunque originalmente fue llamado "Klee Kai", la raza se consolidó con el nuevo nombre de Alaskan Klee Kai en el año 2002. Altura de los Alaskan Klee Kai: La variedad toy puede tener una altura que no excede los 33 cm, La variedad miniatura puede medir entre 33 y 38 cm; En la variedad estándar su altura.

29/05/2018 · El Alaskan Klee Kai o simplemente Klee Kai, es una raza de perro faldero nativo de Estados Unidos. Es un animal pequeño del tipo Spitz que fue creado buscando una miniatura del husky siberiano siberian husky. El resultando es una mascota muy vigorosa e inteligente. Altura: 15 - 17 pulgadas El Klee Kai de Alaska tiene un marco ligero y compacto cubierto por un abrigo bien peinado que viene en casi cualquier color. Su cabeza ligeramente redondeada y en forma de cuña tiene orejas triangulares que se abren hacia adelante, ojos almendrados y una máscara facial distintiva. El Alaskan Klee Kai es un perro pequeño que se parece a un Husky en miniatura. Con mucha energía y alerta, esta raza es bastante buena en comparación con los perros de juguete de tamaño similar. Como muchas otras razas del norte y perros pequeños, el Alaskan Klee Kai es.

Alaska cachorros Klee Kai, criadores, cachorros en venta, Alaskan Klee Kai perfil perro de raza, historia, altura, peso, cuidado, entrenamiento, preparación, imágenes, Klee de Alaska Kais Alaskan Klee Kai - una raza diferente a cualquier otro Alaskan Klee Kai es la versión en miniatura de la raza, trineos tirados por perros de raza mixta. 08/06/2016 · El Alaska Klee Kai parece un husky en miniatura. Aunque su nivel está basado en el del Siberian Husky, hay diferencias físicas, como un hocico más corto, las orejas más grandes y más establecidos de la cola, que la hacen fácilmente distinguible de la del Siberia. Existen tres tamaños en función de su altura. El Alaskan Klee Kai fue desarrollado hace bastante poco por una mujer en Alaska que se interesó por un pequeño perro parecido a un Husky. Con el tiempo, otros criadores se interesaron en promover el desarrollo del Alaskan Klee Kai; Sin embargo, todavía se considera una raza rara. Salud y cuidados del KLEE KAI DE ALASKA. El klee kai necesita de una correcta socialización desde una edad temprana, ya sea con personas, otros perros y animales domésticos con los que vaya a convivir. Se recomienda para esta raza que el adiestramiento sea de tipo “refuerzo positivo”. 06/07/2017 · Tres variedades de Alaskan Klee Kai han sido criados: Toy hasta 13 pulgadas de alto, Miniatura de 13 a 15 pulgadas y Estándar de 15 a 17 pulgadas de alto. El Alaskan Klee Kai puede tener muchos colores incluyendo el negro, gris, rojo y el hígado una sombra de color marrón claro.

Alaskan Klee Kai - Raza de Perro - YouTube.

Cachorros de Alaskan Klee Kai Klee Kai dog.

06/12/2018 · Alaskan Klee Kai: Tu nueva mascota. El Alaskan Klee Kai es un perro de raza muy particular, la cual posee una procedencia de los Spitz en los Estados Unidos, sin embargo, muchos dicen que el Alaskan Klee Kai es una copia en miniatura del Alaska Husky, el cual se caracteriza por ser utilizado en las carreras de trineo, pero estos, no son los mismos. Comenzando con este perro, Spurlin crio huskies de Alaska y huskies siberianos para crear el klee kai, tal vez añadiendo un schipperke y esquimal americano para obtener un tamaño más pequeño. En 1997, la UKC reconoció al Alaskan Klee kai. Aún con este registro, el klee kai.

Salsa De Espagueti Y Passata
Clarks Arlo Chelsea
1st Advantage Credit Union
Sopix Veterinary Dental
Volkswagen Pickup En Venta
Juguetes De Sirena Para Niños De 3 Años
Bert And Ernie Balloons
Puzzle Piece Wall Art
El Propósito Legal Es Un Término Utilizado En El Derecho Contractual.
El Horario De La Tienda De Descarga
Gorra Thom Browne
Lugares De Mcdonald's Lobster Roll 2018
Juego De Fuego Y Agua 1
Posibilidades De Quedar Embarazada Con Presente
Dieta De Batido De Sopa
Ideas De Baño De Apartamentos Pequeños
Baby Hold Hand Quote
Mejor Bourbon $ 50
Establecer Metas Pequeñas Para Lograr Grandes
Hhn Passholder Nights 2018
Samsung Nu8000 65 Revisión Cnet
Crematorio Carleton Y Entierros En Cementerios
Empleos Que Viajan Internacionalmente Y Pagan Bien
Adobo De Brocheta De Cerdo
Formas De Ayudar A Los Animales En Peligro De Extinción
Money Glitch Bienvenido A Bloxburg
Cortadoras De Césped Toro Zero Turn
Campeonato Wyndham 2018 Tiger Woods
Conjuntos Africanos De 2 Piezas
Escuela Primaria De Pedagogía Matemática
Comisión Parlamentaria Permanente Sobre Finanzas Upsc
Jinya Ramen Bar Delivery
Cb2 Silla Alfred
Apreciación A Dios
Soporte De Fútbol Naia Para Mujer 2018
Formulario De Suscripción De Bootstrap
4tb 2.5 7200rpm
Niña Con Síndrome De Rett
Cláusula De Defunción En El Acuerdo De Préstamo
Búsqueda De Salario De Usps
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13